LLEVAMOS A CABO NUESTRA 1º EXPO SUIZO VIRTUAL 2020


LLEVAMOS A CABO NUESTRA 1º EXPO SUIZO VIRTUAL 2020

LLEVAMOS A CABO NUESTRA 1º EXPO SUIZO VIRTUAL 2020

La compañía realizó una nueva edición del evento, conectando a más de 3500 clientes de Buenos Aires y de La Pampa.

Con un formato completamente renovado y adaptado a la nueva normalidad, Suizo Argentina unió a clientes de distintos puntos de la provincia, en su 1º Expo Suizo Virtual 2020. En este marco, se brindaron webinars en streaming de referentes en materia de Economía, Marketing y el mercado de la Salud, entre otros. La apertura, estuvo a cargo del Economista y ex Presidente del Banco Central de la Nación, Martín Redrado.

La Expo Virtual tuvo lugar para los clientes de las sucursales de Junín, Mar del Plata y Buenos Aires en simultáneo: más de 3500 farmacias se conectaron, participando de un ciclo de worshops en vivo y de las ofertas exclusivas de laboratorios como Montpellier, Bayer, Unilever, Procter & Gamble, Kimberly Clark, L’oreal y Johnson & Johnson, entre otros.

Durante tres días consecutivos, se dictaron charlas de temas diversos que incluyeron: Actualidad Económica, Estrategias de venta para Dermocosmética, Sistemas de fidelización y gestión de clientes, Marketing digital y e-commerce y Financiamiento para farmacias y PyMes. Entre los disertantes, se destacaron Martín Redrado, Juan Carlos Kusnetzoff, Guillermo Malpassi, Federico Müller, Rafael Galante y Fabián Montanari. Asimismo, se sumaron especialistas de Piel, Coloración y Maquillaje de L’oreal, Johnson & Johnson y Beiersdorf. Por otro lado, también estuvieron presentes los equipos de Farmaonline y Marketing de Suizo Argentina.

Durante cada jornada, además, cada farmacia, pudo acceder a importantes ofertas de laboratorios y distribuidoras, a través de un sitio web desarrollado especialmente para la ocasión: incluyó un marketplace intuitivo y una página para presenciar cada disertación, en streaming, con un chat de consultas.

Gracias a un destacable trabajo en equipo de cada sector, Suizo Argentina continúa apostando a la transformación digital a través de esta acción, con el objetivo de aportar valor y optimizar su servicio a socios estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de pedidos