CONTACT CENTER: Adaptando nuestras tareas


CONTACT CENTER: Adaptando nuestras tareas

CONTACT CENTER: Adaptando nuestras tareas

Nuestra actividad es considerada como esencial. En este sentido, desde el minuto 0 de la pandemia, llevamos a cabo una serie de medidas que le permitieron a todos los sectores de la compañía continuar con nuestras tareas cotidianas, quedando a disposición de nuestros clientes. Mariano Borace, Gerente del Contact Center nos cuenta como fue esa adaptación en su área.

En el mercado, la pandemia generó un importante incremento de la demanda de insumos y productos farmacéuticos que desbordó la cadena de producción y distribución. Asimismo, impactó directamente en la estandarización de procesos y los cuidados sanitarios, tanto del capital humano, como de los productos que llegan a diario a farmacias, clínicas, hospitales, obras sociales, y profesionales de salud, entre otros.

En cuanto a la relación con nuestros clientes, mantuvimos comunicación constante a través de todos nuestros canales, brindando soporte necesario para poder dar continuidad al flujo de productos farmacéuticos e insumos sanitarios, frente a la alta demanda.

Las reuniones de equipo fue otro de los escenarios que adaptamos, ahora son online.

En este sentido, ampliamos las plataformas de comunicación. La tecnología adecuada para la implementación del home office transformó el escenario: incrementó el tráfico de información y los sistemas de comunicación por voz.

Además, nos enfocamos en redistribuir los canales de atención. Para negocios específicos de la compañía, utilizamos las redes sociales con tecnología omnicanal, ordenando procesos y atenciones primarias para cada situación de contacto.

“…Normalmente atendemos mensualmente 24.000 contactos tanto por ventas, como por atención al cliente. Este último tiempo, duplicamos nuestra capacidad llegando a 52.000 con éxito…”

Consideramos que los hechos que acontecen no pueden ser minimizados. Es solo a través de la colaboración de cada equipo de trabajo y la articulación con cada integrante de la cadena de suministros que podemos garantizar la trazabilidad. Sostenemos que este es el camino para abastecer a la industria de la salud, manteniendo la calidad y seguridad que cada producto requiere. 

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