El servicio de Preguntas Frecuentes pone a su disposición un conjunto de herramientas que le ayudarán, de manera rápida, a mejorar su forma de comprar.

¿Cómo ingreso?
Para ingresar en el sistema de pedidos de Suizo Argentina, es necesario que el mismo lo identifique. Para ello, usted cuenta con un nombre de usuario y una clave o contraseña que le fueron asignados oportunamente.
Estos 2 datos están asociados a su
número de cuenta.


¿Cómo armo mi pedido?
Haga clic en la opción Stock del Menú Principal.
Busque el producto de su interés escribiendo algunas letras del nombre del producto en el cuadro Que empiece con y luego presione ENTER.
Si encontró el producto que buscaba, agréguelo al carro especificando la cantidad en la casilla de la columna Cant. y presionando ENTER.
Si no lo encontró, haga clic en el botón
Consultar otra vez.
NOTA:
Repita este paso, tantas veces como sea necesario, para armar su pedido.

 

¿Cómo confirmo mi pedido?
Haciendo clic en la opción Mi Carro del Menú Principal.
Puede verificar su pedido y conocer si está aprovechando todas las ofertas transfers de los productos contenidos en el carro.
Los que están en
ROJO no están optimizados! Modifique la cantidad en la casilla de la columna Cant. Pedida o tilde la casilla de la columna Aplicar sugerido y presione ENTER.
Si todo es correcto, confirme su pedido haciendo clic en el botón CONFIRMARLO.

 

Una vez que confirmo mi pedido ¿Puedo anularlo por sistema?
LA CONFIRMACION DEL PEDIDO IMPLICA SU CONFORMIDAD POR LA OPERACION Y SOLO PODRA SER ANULADA VIA TELEFONICA
Para más información y detalle, consulte, ingresando a la plataforma de pedidos en la sección “Ayuda”


PEDIDOS